miércoles, 28 de octubre de 2009

Presentación

Hola les presento mi nuevo Blog,laboro en una escuela telesecundaria de organización completa, somos 15 maestros, un director, 2 secretarias y 2 intendentes, se encuentra ubicada en la sierra Norte del estado de Puebla,me gusta mucho ver películas de acción, leer, estar con mi familia y sobre todo superarme día a día para realizar cada vez mejor mi trabajo. Los invito a ser seguidores de mi blog para que puedan enriquecerlo con sus comentarios y sugerencias, sobre todo con información que nos pueda servir en nuestra práctica docente.Sean bienvenidos a mi blog.

2 comentarios:

  1. HOLA COMPAÑERA GABY

    YA CHEQUE SU BLOG ACTUALIZADO Y LA FELICITO PORQUE SU REFLEXION Y VIDEO LO VINCULA DE ACUERDO A LOS TEMAS QUE ESTAMOS VIENDO EN DICHO DIPLOMADO.

    DE IGUAL MODO LE COMENTO QUE TOME EN CUENTA SU COMENTARIO SOBRE LA PRESENTACION Y LA HICE PUBLICA.

    ESPERO REVISE MI BLOG ACTUALIZADO Y HAGA UN NUEVO COMETNARIO

    GRACIAS

    MARCELA IRENE FREGOSO CASTOLO

    ResponderEliminar
  2. Hola Mtra. Gaby! La felicito por su blog, tiene unos colores muy vivos. Interesante es también la forma en como inicias este blog, con el tema de la diferencia entre web1 y web 2, el video que insertaste es muy didáctico. Espero ser su seguidora pues he coincidido con usted en el punto de vista de algunas actividades. Saludos. Marta E.

    ResponderEliminar